Benjamín Vicuña hizo un anuncio sobre la China Suárez

El actor reveló un detalle más que tierno sobre su mujer embarazada
domingo, 30 de julio de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.–  Una adorable noticia ha trascendido acerca del embarazo de una famosa. Este actor hizo una revelación sobre su mujer embarazada. Estamos hablando de Benjamín Vicuña quién reveló que  La China Suárez "ya tiene antojos". Te contamos todos los detalles a continuación.

¡En la dulce espera! El actor Benjamín Vicuña se refirió al embarazo de su mujer, Eugenia "La China” Suárez, quien confirmó la feliz noticia hace una semana. "Es un bebé muy buscado", había dicho la China Suárez. Con una sonrisa de oreja a oreja, Benjamín Vicuña habló sobre el embarazo de la China Suárez y reveló detalles de cómo repercuten los primeros meses de gestación en la vida ¡y en el hambre! de la actriz.

"Estoy muy contento, feliz también con la obra, con todo lo que está pasando", expresó Vicuña con una felicidad visible en su rostro tras finalizar una función de la obra "Eva Perón". "Ya tiene antojos, como todas las mujeres", reveló el actor y describió a la China como "una mujer maravillosa", aunque afirmó en diálogo con Implacables: "Todavía no sabemos el sexo (del bebé)".

Por su parte, Eugenia "La China” Suárez había asegurado que este era "un bebé muy buscado" y que estaban muy felices con la noticia de agrandar la familia. Recordemos que la noticia del embarazo ha causado mucha controversia en las redes sociales, en donde muchos usuarios insultaron a los actores por su pasado. Es que Benjamín Vicuña tenía una relación con Carolina "Pampita” Ardohian y le fue infiel con "La China” Suárez.

El periodista Ángel De Brito se sumó al escándalo después de que la actriz revelara en el programa de Polino que estaba embarazada y le pegara un palito a él y a Pampita en su discurso 'anti puterío'. El conductor de Los Ángeles de la Mañana reveló: "La China Suárez tiene mi teléfono, como aquella vez que me llamó para contarme lo que había pasado en el motorhome y decirme que Pampita era una loca, por ejemplo... Si quería, ella me podría haber llamado”.

Otras Noticias