Esta es la primera foto de Noah tras superar su enfermedad

En las redes se pudo ver una tierna postal del pequeño y su mamá
viernes, 07 de julio de 2017 · 00:00
CANADA– El dulce Noah, quien tuvo unos agotadores meses en los cuales se encontraba en plena batalla contra el cáncer junto a sus soldados favoritos, su mamá y su papá, ya está bien. Por fortuna, su merecido esfuerzotuvo la tan ansiada victoria.

Hoy la mamá del pequeño, Luisana Lopilato, con más calma puede de poco olvidar ese campo minado que le quito la tranquilidad de su familia tras el cáncer que intentó apoderarse de Noah. Ahora después de varios meses de estar prácticamente viviendo en hospitales, la actriz argentina finalmente disfruta de su rol como madre en compañía de su hermosa familia.

La calma ha regresado y es eso lo que ha expresado la mujer del cantante canadiense, Michael Bublé, al compartir la foto más tierna que podremos ver, donde ella como lo gran protectora que es, tiene en sus piernas al pequeño e invencible Noah, junto a ella descansa el menor de sus hijos, Elias. La foto fue acompañada con unas breve pero profundas palabras, “El tiempo se detiene... no hay nada como los mimos de mama!! #tothemoonandback #familyfirst”

Es tanto el disfrute de la familia ya que por volver a vivir sin preocupaciones y con sus hijos completos, la pareja no les importó dejar absolutamente todo, sus trabajos, compromisos sociales y hasta incluso trato con sus fans, a quienes en más de una oportunidad han suplicado por una oración para su niño.

Luego de que los padres de Noah anunciaran que el cáncer fue superado, es decir que la enfermedad entró en remisión, trajo mucha tranquilidad a pesar que no quiere decir que esté a salvo de ella, lo cierto es que no importa lo que tengan que hacer, estos padres sin dudar darán todo por la felicidad de sus hijos. (Redacción especial Minuto Neuquén) 

Otras Noticias