Indignación por la foto de la China y Vicuña en...

La pareja disfruta de unas vacaciones y se alojan en un polémico lugar.
jueves, 17 de agosto de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.- "Summer vibes (Vibras de verano)", escribió Eugenia “China” Suárez al publicar una fotografía en bikini, mostrando su pancita de cuatro meses, con la playa de Miami de fondo. De esa manera, la actriz reveló que se encontraba disfrutando de unos días de relax y placer en Estados Unidos.


El miércoles, Tomás Dente mostró en "Nosotros a la mañana" más imágenes de sus vacaciones, en las que también aparece Benjamín Vicuña, y en las fotos y videos que compartió el periodista se puede ver a la pareja en el mar, caminando por la arena y sacándose fotos. Luego, Dente contó que la pareja se mostró muy mimosa durante su escapada romántica."

Los primeros datos indicaban que la pareja había alquilado un departamento en Miami para pasar unos días en la ciudad del sol y aprovechar al máximo los días soleados, bronceando la flamante pancita de embazara de la China Suárez, pero aparentemente el lugar elegido para alojarse sería un departamento ubicado en las Torres Trump que habrían adquirido el actor chileno y su ex mujer, Carolina "Pampita" Ardohain.
 
El departamento se encuentra en los condominios cuya propiedad es del actual presidente norteamericano, y son de las más caras de la ciudad, ya que son propiedades valuadas en más de 4 millones de dólares y sus expensas rondan casi los 2 mil dólares mensuales. ¿Sabrá Pampita que están ocupando una vivienda que sería de ella?

Otras Noticias