"¡Ladrones!" : Explotaron de furia contra el programa de Mariana Fabbiani

Destrozaron al programa de la conductora
viernes, 25 de agosto de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES - Hoy se armó un revuelo en las redes por el nuevo enigmático en el programa de Mariana Fabbiani, en donde revelaron que Nicole Neumann fue vista a los besos con Facundo Moyano. En Twitter, explotaron de furia contra el Diario de Mariana. Mirá los comentarios al final de la nota. 
 
Hoy, mientras se emitía el programa de Mariana Fabbiani, en Twitter, el hashtag #enigmaticoddm fue uno de los temas más populares en la red social. Muchos intentaban adivinar de quién se trataba, cuando contaron que una súper famosa había sido vista a los besos. Y que prometía escándalo.
 
Con el pasar de los minutos, muchos televidentes se volcaron a la red social furiosos por tanta espera. Y cuestionaron, además, la calidad de la información que brindaron cuando, finalmente, revelaron que se  trataba de Neumann y Moyano. 
 
"De tan serios a veces que me interesa a tan ridículos: qué pena...", lamentó un televidente. "Tiran cosas sin pruebas sólo porque lo vio un NN", disparó otra. "Lo veo siempre, arrancan con el enigmático y cambio. Lo estiran demasiado", confesó una tercera. "Cuando no tenés nada y tenés que rellenar con algo, ladrones!, y encima cobran un sueldo por hacer esta pelotudez", explotó un cuarto. 
 
 Sin embargo, al parecer, a El Trece le conviene en números mantener este tipo de suspenso, ya que el programa tuvo un pico de ráting de 10.7 (15:07) durante el enigmático.(Redacción especial Minuto Neuquén)