Pampita comentó una foto de Marley con la China Suárez ¡Bomba!

La modelo no se aguantó la tentación y escribió un picante comentario.
lunes, 28 de agosto de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.- Pampita escribió un mensaje público al ver una foto que publicó su amigo Marley, en la que aparece en Israel junto con la China Suárez

En la última semana, Marcela Tauro reveló la jugada que hizo Pampita para enfurecer a la China Suárez. Es que, sabiendo que la actriz se encontraría con Marley en Israel, ella se adelantó y lo fui a visitar a Ibiza. Incluso, posteó una foto con él.


Según la Tauro, eso le molestó a la China y aumentó sus exigencias para participar en el programa de Telefé que salió el domingo por la noche en la pantalla chica.

Al parecer, la panelista de Intrusos tenía algo de razón y a Pampita le agarraron los celos por la amistad entre el conductor y la actual mujer de Benjamín Vicuña, que espera un hijo con el actor chileno.

Al ver una foto en el muro de Facebook de Marley, escribió un mensaje público. Algo raro en ella, que no acostumbra a disparar directo en contra de su rival, sino con más sutileza. "Me cambiaste", dice el mensaje con un emoji que representa una piña. 

Otras Noticias