Triste final de esta estrella de la TV: internado en un geriátrico

Supo ser uno de los mejores conductores de la televisión pero hoy se encuentra en una residencia de Palermo.
jueves, 03 de agosto de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.- Supo ser uno de los mejores conductores de la televisión argentina pero hoy se encuentra en una residencia de Palermo y mantiene contacto con muy pocas personas. Se trata del gran periodista, locutor y conductor, Cacho Fontana, quien permanece internado en un geriátrico.

imagen


Hace tiempo que Cacho Fontana (85) -Norberto Palese, según su DNI- se encuentra alejado de los medios de comunicación. En los últimos años solo tuvo esporádicas apariciones en entrevistas y entregas de premios: en 2016, por ejemplo, entregó el Martín Fierro de Oro en radio. Histórico locutor y conductor de radio y televisión, es querido por todos en el medio. 

Sin embargo, transita un delicado momento en soledad: se encuentra internado en un geriátrico de Palermo. Cacho Fontana le puso la voz al contestador de la residencia, que pertenece a un amigo suyo. El hombre, Salvador, habló con el programa Confrontados sobre la salud del conductor y dijo que se encuentra "estable y controlado".

"Ahí está. Le estamos haciendo algunos estudios. Está estable, controlado, compensado y rehabilitándose. Vino acá, lo traje para rehabilitarlo y ponerlo cero kilómetro", dijo el amigo de Cacho Fontana. Además, contó que lo fue a ver Rolo Villar (55) en una ocasión y Cacho Castaña (75) lo llamó para invitarlo a su cumpleaños. Solo recibe visitas con regularidad de sus hijas.

En marzo Cacho Fontana fue internado de urgencia en la Fundación Favaloro después de una insuficiencia respiratoria. En aquel momento, la hija del locutor, Antonella Fontana reveló que el motivo de la descompensación una fiebre alta. La última aparición pública del conductor de Odol Pregunta fue la visita del cumpleaños de Cacho Castaña pero lamentablemente su presente es distinto. Una pena. 

Otras Noticias