Cubero tiroteó a la ex de... ¿qué dirá Nicole Neumann? ¡Tremendo!

El jugador parece que eligió a una bella señorita, pero que traerá escándalo sin duda.
Cubero tiroteó a la ex de... ¿qué dirá Nicole Neumann? ¡Tremendo!
sábado, 16 de septiembre de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.- Luego de tantos rumores de conquistas, una panelista reveló que el ex de Nicole Neumann tiroteó a otra famosa y hasta dice que hay pruebas. Revelaron a que famosa se le tiró Cubero y cuando te enteres quién es, no lo vas a poder creer.

A este famoso futbolista se lo vincula con una de las mujeres más bellas del momento. Luego de separarse de la modelo Nicole Neumann, el jugador de fútbol ha sido protagonista de numerosos rumores de nuevos romances. El último romance que le adjudicaron a Fabián Cubero fue la campeona de Combate y enemiga acérrima de Gladys La Bomba Tucumana, Mica Viciconte.

El panel de Pamela a la Tarde revelaron que el ex marido de Nicole Neumann aprovechó su paso por un evento de moda para 'arrastrarle el ala' a otra famosa que no es precisamente la chica de combate, sino que sería, ni más ni menos que la azafata de Guido Kaczka, Eva Bargiela, más conocida como ¡la ex de Facundo Moyano!
 
Si algo le faltaba a la historia de la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero para transformarse en un culebrón digno de ser lanzado por televisión era que hubiera un 'intercambio de parejas'. Y parece que eso está ocurriendo: resulta que mientras que Nicole y Facundo Moyano tuvieron que blanquear su relación porque los engancharon a los besos en un restó de Madrid, adonde ella viajó de vacaciones y él en carácter de diputado nacional, Cubero le tiró onda nada menos que a Eva Bargiela, la ex del diputado.



De acuerdo con la información brindada por Luli Fernández en Pamela a la tarde y luego convalidada por el resto de sus compañeros, el jugador de Vélez estuvo on fire en el lanzamiento de la nueva colección de By Deep y entre los muchos 'tiros' que se mandó, habría tenido un especial interés en conquistar a Bargiela, que también estaba presente. Luli aseguró que Cubero charló con ella, consiguió que le diera su teléfono y se estuvo mensajeando toda la noche. Él, por su lado, desmintió la situación pero Luli dice tener pruebas... ¿las mostrará?

Otras Noticias