Duro mensaje de la China Suárez: "los hijos de... "

La actriz y pareja del actor chileno Benjamín Vicuña explotó con un fuertísimo mensaje que publico en las redes
miércoles, 27 de septiembre de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.- La actriz y pareja del actor chileno Benjamín Vicuña explotó con un fuertísimo mensaje que publicó en las redes. Duro mensaje de la China Suárez: "los hijos de p... sueltos".

La violencia de género es uno de los grandes flagelos que afectan a nuestra sociedad. Los casos espeluznantes que terminan con la muerte de muchas mujeres no paran de aparecer. Más allá de que en las últimas horas no explotó mediáticamente ningún caso nuevo, la China Suárez sentó posición con un fuerte mensaje.

“Mientras tanto, nos siguen matando. Los hijos de puta sueltos, viviendo la vida en libertad con las manos manchadas de sangre como si nada”, afirmó en Twitter. Recordemos que esta semana la actriz de “El Hilo Rojo” fue noticia porque tanto ella como Pampita stán en las portadas de dos de las revistas más importantes. Una, en una pose muy hot al lado de un compañero de trabajo. La otra, con su pareja y luciendo su pancita.

La jurado del Bailando aparece en la portada de Gente junto a Juan Sorini, el actor que la acompaña en la película Desearás al hombre de tu hermana, que se estrena la semana que viene. ¡La pareja es un fuego! Por otra parte, la China está en la tapa de ¡Hola!. Se la ve junto a Benjamín Vicuña, en una escapada a Formentera. Luce su pancita de embarazada.

Evidentemente cada una de las revistas utilizó esta estrategia para contar los dos presentes bien distintos tanto de Pampita, ex del chileno y actual de Pico, como de la China, con su pancita de embarazada y junto a Vicuña.