Paula Chaves reveló un difícil momento personal que le tocó vivir

'Yo en casa con un bebé chiquito y dos...'
jueves, 28 de septiembre de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES –  Por ser una de las modelos más famosas del país y conductora de un exitosísimo ciclo de televisión, toda la gente supone que, Paula Chaves tiene la vida asegurada y está libre de cualquier tipo de problemas, sin embargo, la angelical top model demostró que no es así al hacer una confesión pública que sorprendió a todo el mundo, agradeciendo a quienes la ayudaron a superar un difícil momento personal nueve meses atrás.
 
Con ingresos altísimos asegurados, el apoyo de Marcelo Tinelli y un activo grupo de fans, se supone que Chaves tiene su existencia asegurada pero incluso ella está sometida a los golpes del azar y, cuando eso sucede, necesita apoyo externo.

Eso es lo que sucedió el año pasado cuando debió hacerse cargo de los perros de su mamá, lo que le generó una gran angustia hasta que encontró la solución perfecta: llevarlos a un lugar donde los cuidaran. La propia modelo contó la historia en su cuenta de Instagram con una tierna foto donde se la ve con los tiernos cachorros:
 
“Feliz Reencuentro... hace 9 meses llame a marce de @guarderialeloir pidiendole ayuda, necesitaba un lugar donde dejar por un tiempo los perritos de mi mamá, yo en casa con un bebe chiquito y dos perros que no se llevan bien con ellos, no podia. No queriamos darlos en adopcion xq sabiamos que este momento llegaria! Es largo de explicar... solo quiero agradecerte todo lo que hiciste por Ada y Rafles, Marce de corazon, gracias por cuidarlos y darles todo el amor del mundo! Ahora se vuelven con su mamá a una nueva casa! gracias por abrirles las puertas de tu guarderia pero por sobre todas las cosas por tanto am♥?r!!! GRACIASSSSS”.

Mirá también: ¡Bajó 50 kilos! La increíble transformación de este famoso conductor 

 
Por supuesto, aunque le llovieron felicitaciones por el gesto, no faltó quien destruyera a la modelo por su actitud: “Gente en serio les parece un gesto lindo "depositar" a los perros durante 9 meses? Son parte de uno, por más que vivas en un mono ambiente lo sacas a pasear a toda hora si es necesario... saben lo que sufren los animales en la guardería? Por más amor que se les de en dichos establecimientos, ningún amor se compara con lo de los dueños!!!! Y los más triste subir una foto a modo de espectáculo y acto heroico...”.(Redacción especial minuto Neuquén) 
 

Otras Noticias