La actitud de la China hacia Pampita que repudiaron en las redes

La China sigue generando el rechazo del público por sus actitudes.
viernes, 29 de septiembre de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.- Mirá lo que hizo la China antes de que Pampita saliera por primera vez en Intrusos y que generó el repudio en las redes sociales.

Parece que las animosidades entre las dos mujeres más importantes en la vida de Benjamín Vicuña no se terminan más. Ahora, aparecieron rumores de que la China Suárez quiso arruinar la nota a Pampita con una importante revelación. 

Pampita y la China Suárez siguen en pie de guerra y aunque ya no se dedican posteos ni mensajes en las redes sociales que lo demuestren, si llevan a cabo pequeñas acciones que buscan 'molestar' a la otra en momentos de éxito personal. Después de que Pampita visitara a Marley justo antes de que viajara con la China a Israel, ahora fue Suárez la que hizo su jugada para molestar a la morocha.

 
Resulta que después de que América confirmara y empezara a promocionar en los cortes que Intrusos iba a charlar en vivo con Pampita por el estreno de su película ultra hot "Desearás al hombre de tu hermana", Eugenia aceptó darle un móvil en vivo a Infama para mostrar su creciente pancita.

Pero no solo eso, sino que además para anunciar con bombos y platillos que Benjamín Vicuña se arrodilló y le pidió casamiento y que ella, aunque no cree demasiado en la importancia del título, le dijo que sí. Y eso no fue todo: este jueves, poquito antes de que arranque Intrusos, compartió una foto junto a Benjamín tocándole la creciente pancita y dándole un beso en el cachete con un gesto lleno de amor. ¿Fue casualidad? ¿Lo hizo a propósito? A vos, ¿qué te parece?

Otras Noticias