Tras los escándalos por infidelidad, se viene la separación

Estuvieron involucrados en un gran escándalo y su matrimonio está en grave peligro.
lunes, 04 de septiembre de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.- Mientras la crisis matrimonial entre Nicole Neumann y Fabián Cubero finalizó con la separación de la pareja, el hombre señalado como el tercero en discordia continuó con su matrimonio. Pero lo rumores de infidelidad parecen haber herido gravemente al matrimonio de Daniela Urzi y Pablo Cosentino.


El empresario relacionado con el negocio del fútbol negó los rumores que indicaban que él y Nicole vivían una relación clandestina, incluso se habló de una fotografía que los mostraría juntos en una playa durante el último viaje que realizó la modelo a Europa, mientras seguía casada con el jugador de fútbol.

Urzi se encargó, mediante la publicación de fotografías de la familia unida, de desmentir cualquier problema entre ellos. Pero la realidad es que su matrimonio parece estar agotando las fuerzas de continuar unido. Según el periodista Lío Pecoraro la pareja está inmersa en una profunda crisis. “Están en el peor momento, atravesando una relación insostenible“, escribió en su cuenta de Twitter.

Además agregó un dato fundamental: “El intento de buscar un nuevo hijo quedó en el camino debido a la relación que atraviesan. Estaba conversado iniciar tratamiento“, este cambio de planes hablaría del mal momento de ambos.

Mientras tanto Cubero ya se había referido a Cosentino en un audio que se hizo público: “Ya sabemos qué clase de persona es, ya me lo están comentando de infinidad de lugares, de gente que tuvo alguna vez un contacto con él y lo conocen. Igualmente, ya sabía cuál es el perfil. Estoy más fuerte que nunca por mis nenas y, obviamente, voy a salir adelante porque tengo la fortaleza para hacerlo. Estoy poniendo toda mi energía en proteger y cuidar a las nenas, principalmente, que son las que más me necesitan en este momento. Y me necesitan entero”

Resultado de imagen para DANIELA URZI Y COSENTINO

Otras Noticias