Flor Peña muy fuerte, sobre la escena sexual de Francella y Lopilato

La actriz no se privó de opinar de uno de los temas más polémicos del último tiempo.
miércoles, 06 de septiembre de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.- Durante la última década "Casados con hijos" fue de las ficciones más repetidas en la pantalla de Telefé, y los personajes protagónicos de Guillermo Francella como Pepe Argento y Luisana Lopilato como su hija, Paola Argento, ya son parte del imaginario colectivo. Al respecto Flor Peña se expresó del nuevo papel de los actores, que interpretan una pareja de amantes.

Fue muy honesta cuando en Confrontados le preguntaron por la impresión que le dio ver la escena de sexo que comparten Francella y Lopilato en "Los que aman, odian".

“A mí me da un poco incesto. Los amo a los dos. Pero a mí me pasa, no sé si les pasa a todos, que está tan instalado 'Casados con hijos', fueron tantos años de repeticiones, que los ves en el cine y decís ‘ay’. Ojalá que al cine argentino le vaya bien. Ojalá que genere eso y vaya a verla igual. A mí me generó resquemor. Paolita se la está dando a Pepe Argento”, sentenció con picardía Flor Peña, recordando que ella era Mónica Argento, la mamá de Luisana en la sitcom.
 
"Los que aman odian" cuenta la historia del doctor Huberman (Francella), quien llega al hotel de Bosque de Mar en busca de un respiro. Pero se encuentra con una paciente que lo ha estado volviendo loco y de quien había planeado escapar. En medio de ese tormentoso vínculo, termina siendo acusado de haber cometido un asesinato.

Otras Noticias