La razón por la cual Pampita y Vicuña estarán de nuevo juntos ¿Y La China?

Suárez está que arde!. Los detalles, en esta nota
miércoles, 06 de septiembre de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.- Es un ritual que realizan cada año. La jurado del Bailando por un sueño y el actor chileno volverán a estar juntos  por un motivo muy fuerte que no podrá impedir la actual pareja de Vicuña, la China Suárez. El motivo por el cual Pampita y Benjamín Vicuña estarán de nuevo juntos, trasciende cualquier tipo de celo.
 
Hace mucho que no se los ve juntos en un lugar público pero este motivo es más que importante para ellos. La ex pareja se reunirán este viernes en una ceremonia íntima en la que recordarán a su hija fallecida en 2012, a los seis años. Por este motivo, la modelo no estará en el Bailando y será reemplaza por la actriz y comediante, Florencia Peña como jurado.

Leer también: Benjamín Vicuña llamó llorando a Pampita
 
Como cada año, la ex pareja participará de una ceremonia íntima en la que recordarán a su pequeña hija junto a sus hermanitos Bautista, Benicio y Beltrán. "Tengo tres hijos más que criar, que son el motor de mi vida. Tengo la obligación de ser feliz, que me vean así y darle alegría al hogar. Creo mucho en Dios y eso siempre fue una herramienta y una ayuda. Hablo de tener presente la protección de Dios y los designios de Dios. Nunca quise ser un referente. Cada uno vive el dolor como puede y todos los sobrellevamos a nuestro modo", había expresado Pampita en su recuerdo de Blanca.
 
 
 Por su parte, Vicuña también recordó a su hija fallecida en una reciente entrevista. “No hay un sólo día en que no piense en Blanca, soy un hombre extraviado y en ese sentido la ‘China’ comparte mi dolor desde el lugar que puede. Hay que ser muy generoso para acompañar a alguien en ese camino. Valoro profundamente su entrega porque no es nada fácil”, dijo el actor a la revista Hola.

Leer además: "La odian" : el gesto de la China Suárez con Benjamín Vicuña indignó en Twitter

 
 
Además, el galán trasandino reconoció que la terapia es clave en su vida. “Ahora vengo de un proceso largo con una psicóloga acá en Argentina, pero también he tenido psicólogos y psiquiátras en Chile, donde para muchos hay que tener una enfermedad o un problema para hacer terapia. Me parece necesario atenderse 'la peluca' del lado de adentro”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Nota relacionada: Confirmaron que Natalia Oreiro y Vicuña fueron amantes
 

 

Otras Noticias