Yanina Latorre abandonó un móvil ante una pregunta ¿Qué le dijeron?

La panelista no soportó y decidió irse en medio de la entrevista.
viernes, 08 de septiembre de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.– Esta polémica panelista no se aguantó y abandonó, furiosa, un móvil en vivo ante una pregunta que la incomodó. La panelista de Los ángeles de la mañana se enojó en serio cuando le dijeron que la vieron besándose con su bailarín. "¿Quién los entrena a ustedes para preguntar?" Estamos hablando, por supuesto, de Yanina Latorre. Te contamos todos los detalles a continuación.

¡Se enojó y se fue! Desde que se desató el escándalo por la infidelidad de su esposo, Yanina Latorre comenzó a transitar una nueva etapa de su vida, donde la liberación parece marcar su rumbo.  En este contexto, en los pasillos de La Corte comenzó a circular un rumor sobre un supuesto coqueteo entre la panelista de Los ángeles de la mañana y su bailarín Carlos Bernal. ¿Qué pasa entre ellos?

La previa del show, de Ciudad Magazine, fue a buscar a Yanina para dialogar del cruce con Moria Casán y su relación con Nancy Pazos. Pero ante la pregunta de Nara Ferragut sobre si hubo besos con su bailarín, Yanina comenzó a levantar temperatura.  “¿Quién los entrena para preguntar? Que esté bailando con él, y que vos te lo hayas chapado, no quiere decir que me lo chape”, manifestó. Luego cuando la cronista bromeó con un supuesto beso entre Latorre y Bernal, la panelista estalló y se retiró del móvil. 

Por otro lado, trascendió una supuesta jugada de Yanina Latorre contra su amiga, Debora D'Amato. A la panelista de Jorge Rial se le desfiguró la cara de la tristeza. Débora D'Amato, siempre que se trató el tema de Yanina Latorre en Intrusos por el escándalo del puntita-gate, fue intachable. Se llamó al silencio o la defendió en cada oportunidad que salió el tema. Además, en cada ocasión, se mostró incómoda por tener que participar de los debates vinculados con la que, ella pensaba, era su amiga.

"¿Cómo está tu relación con Yanina Latorre?", le preguntó Jorge Rial a Marcelo Polino. "Está bien, dijo que vine acá a colgarme a hablar de ella. Tomé la determinación de no hablar de su vida privada en mi programa. Cuando fue el allanamiento la puse a Amalia Granata que hable. No me gusta confrontar con mis compañeros de trabajo. Ella está pasando un momento muy difícil", comentó Polino.