Luciana Salazar publicó un dulce mensaje por Año nuevo

La modelo escribió en las redes un sentido mensaje en el año en el que le cambió la vida.
lunes, 01 de enero de 2018 · 00:00
BUENOS AIRES.- Luli Salazar compartió un tieno mensaje en las redes sobre su hija Matilda, en uno de sus años más duros. “Se va el año mas difícil de mi vida, pero con el final más feliz que podría haberme imaginado. Dios me bendijo con Matilda y todo ese dolor no fue en vano y lo podría vivir 10 mil veces mas ya que ella lo es todo!!!! Nada más, solo agradecer”, posteó la modelo.

Hace poco, Ana Rosenfeld, la abogada de los famosos que es muy amiga de Luciana Salazar, publicó otra foto en Twitter súper especial: la primera postal de la vedette con su hija. En la fotografía aparecen sentadas y sonrientes junto a Matilda, a quien todavía no se le ha visto la carita de frente.

“Momento maravilloso con Matilda y @lulipop07”, escribió la abogada y Luli retwitteó la imagen en su cuenta. Pero eso no es todo. El 4 de enero Canal 13 emitirá un especial a las 22.30 horas que mostrará la cobertura del viaje de Luciana Salazar a Miami y el baby shower de su beba, la hermosa Matilda.
 
El programa llevaría por título "Luciana mamá" y promete romper récords de audiencia porque significará el primer acercamiento directo a la nueva vida de una de las mujeres más famosas de Argentina.