Ex Intrusos reapareció y luce completamente irreconocible ¿qué se hizo?

El look que lleva es un cambio radical
miércoles, 10 de enero de 2018 · 00:00
BUENOS AIRES– Cuando ves a una persona en televisión día a día, se construye una imagen de ella, en la mente del público, que luego tarda mucho en borrarse, por eso, según asegura un mito popular, Frank Sinatra se obligaba a llevar siempre peluca: aunque las odiaba, sus fans querían seguir viéndolo con cabello… aunque fuera falso; esta ex panelista de Intrusos también decidió cambiar su look y luce más bella que nunca.
 
El comienzo del año es, siempre, una gran oportunidad para empezar nuevos proyectos personales, seguramente por ese motivo, Nazarena Nóbile cambió radicalmente su peinado y forma de vestir, luciendo irreconocible.
 
Cuando trabajaba en Intrusos, la periodista destacaba por un sentido del humor muy particular que solía descolocar al propio Jorge Rial pero también por su belleza; hoy, ya radicada en Estados Unidos para hacer realidad su sueño de convertirse en actriz, Naza sigue sorprendiendo al animarse a cambios imprevistos.
 
Del clásico pelo lacio rubio que la hizo famosa paso a un corte mucho más tradicional, que recuerda a las damas de la alta sociedad, con anteojos oscuros y un vestido entallado, una forma de vestir que le permite seguir luciendo bella y, al mismo tiempo, la vuelve irreconocible para todos aquellos que la conocieron en Intrusos.
 
Obviamente, Nóbile sigue manteniendo intacto su sentido del humor y responde a sus fans que le escribieron por su nuevo aspecto. (Redacción especial Minuto Neuquén)