Flor de la V blanqueó un fuerte momento personal ¿Qué pasó?

La artista reveló algo sobre sus mellizos
domingo, 14 de enero de 2018 · 00:00
ESPECTÁCULOS.- Florencia de V confesó que hace dos años habló con sus hijos, Paul e Isabella, sobre la manera en la que llegaron al mundo.
 
"Ellos saben cómo llegaron a nuestras vidas y es súper natural para ellos cómo llegaron a casa. Me preguntaron hace dos años y lo único que teníamos que hacer era responder", dijo.
 
"Quizás hace unos años había como toda una historia en torno a esto, pero ahora con todos los casos que hay y con los que vendrán, ya es algo mucho más natural. Nosotros hemos sido criados con un chip y con ciertos mandatos y hoy las cosas son muy diferentes. Ellos saben todo y se lo tomaron lo más naturalmente", señaló en una entrevista Flor con el ciclo radial Agarrate Catalina.
 
 
Agregó, además sobre su fuerte momento personal: "Ellos nos enseñan más a nosotros, porque tienen mucha libertad en el pensamiento, no son como nosotros que veníamos con los prejuicios de nuestros padres, de nuestros abuelos. Los chicos hoy tienen un razonamiento muy avanzado y piensan de otra manera", concluyó.
 
Flor de la V tiene dos hijos junto a su marido Pablo Goycochea, que nacieron en Estados Unidos a través de vientre subrogado. 

La famosa artista blanqueó finalmente toda la situación con sus hijos. Bien ahí!
 
Leer también: 

Otras Noticias