POLÉMICO

Por este video con su hijo destrozaron a Pampita ¡Mirá!

La modelo está en México, donde viajó con su hijo mayor para celebrar su fiesta de cumpleaños número 40.
jueves, 18 de enero de 2018 · 20:28

MÉXICO.-  Pampita cumplió 40 años y celebró a los grande en un exclusivo  hotel en la Riviera Maya, en donde recibió la visita de 40 amigos, incluído Pico Mónaco, con quien se reconcilió. Sin embargo, un video que muestra a Bauti, su hijo mayor, llamó la atención y despertó el alerta entre sus seguidores. Mirá el video al final de la nota.

ADEMÁS LEE: "Cuernió con todo Punta del Este" : el escándalo que sacude a Pampita y a Pico Mónaco

Pampita fue a uno de los lugares más top para hacer turismo en las paradisíacas playas de México para celebrar su cumpleaños número 40. Según trascendió, el lugar no acepta a menores y sólo le permitieron que llevar a Bauti, el mayor de sus hijos. Los demás están con Benjamín Vicuña y la China Suárez.

En los últimos días, Pampita cargó su cuenta de Instagram con publicaciones que muestran su gran festejo de cumpleaños. Y no es para menos. Además de hacer un trato con el hotel por "canje", se la ve genuinamente feliz. Y no es para menos: además del cariño de sus amigos, la modelo se reconcilió con Pico Mónaco. Sin embargo, en un video que muestra cómo le cantaron el cumpleaños feliz, generó un revuelo por cómo se ve a Bauti.

Los usuarios de la red social notaron una actitud llamativa del hijo mayor de Benjamín Vicuña y Pampita. Y se lo hicieron saber. "Gracias por estar a mi lado en un día tan especial! Familia amigos y seguidores, soy una afortunada por recibir tanto amor!", dice el mensaje que acompañó el video en cuestión.

"Familia? Ah claro, está un sólo hijo y el otro que está al lado sólo fue a decorar la fiesta canje", disparó una usuaria. "Pobre criatura...pareciera que le da vergüenza...", observó otra. "Cómo se puede celebrar el cumpleaños sin todos los hijos, yo como madre el día de mi cumpleaños mi hijo está conmigo le guste a qien le guste sea el día q sea, así le toqe estar con el papá... y esas son las qe hacen llamar super mamás celebran sin sus hijos. Cualquiera! (sic)", agregó otra.

Pero ese no fue el peor comentario. Hubo más. "¡El nene quiere estar con Vicuña!", le escribió una usuaria. !Que los Canjes feliz, que los Canjes feliz, que los Canjes pampitaaa, que los canjes feliz!!! uhhhh!!", ironizó un usuario. "Qué tristeza la carita del hijo", agregó otra. 

Mirá el video a continuación: ¿A vos qué te parece?