ENCONTRÓ EL AMOR

Agustina Kämpfer viajó a Brasil con nuevo amor ¡Mirá quién es!

Tras ser mamá, ahora se muestra con nuevo novio y muy acaramelada.
viernes, 19 de enero de 2018 · 12:15

BUENOS AIRES.- Agustina Kämpfer está en pareja con Carlos Gianella un exasesor de prensa de Daniel Scioli que está divorciado y es padre de dos hijos. Juntos viajaron a Porto Alegre, donde disfrutarán de unos días de amor.

Este viernes a las cinco de la madrugada, Agustina y Carlos se tomaron un avión rumbo a Brasil junto al pequeño Juan para disfrutar de unas vacaciones en Brasil, según detalló el sitio Ciudad.com.ar.

Ciudad encontró a la pareja a su llegada al Aeropuerto de Ezeiza y fue testigo de la complicidad de los novios, siempre atentos al bebé, que vexperimentó su primer viaje en avión.

TAMBIÉN LEE: El tenso momento que vivió Agustina Kämpfer: "Querías irte a la m..."

Agustina Kämpfer enamorada y de viaje en Brasil


Agustina no pasa desapercibida nunca: cualquier cosa que haga la periodista se convierte en noticia, incluyendo el extraño corte de cabello de su bebé, un look que sorprendió a todo el mundo y obligó a la mamá primeriza a salir a dar explicaciones:

“Hola chicos, ¿sus mamás también flashean que ustedes son #MarioBaracus o me tocó a mí nomás?” #cresta #babypunk #juan”.

Para todos aquellos que vivieron en los años ochenta, la referencia de la periodista es muy clara: el personaje más fuerte y carismático de Brigada A, un musculoso ex soldado conocido por cargar miles de collares y tener, en su cabeza, un corte de pelo a lo mohicano, es decir, una fina franja de pelo al centro y nada a los costados.

Por supuesto, muchos imaginaron que, al subir una foto así de provocadora, Agustina estaba intentando opacar la noticia de que ya cuenta con nuevo novio, supuestamente, el joven secretario de Alberto Pérez, el ex Jefe de gabinete de Daniel Scioli.

Otras Noticias