TRISTE FINAL

Gisela Berger y Daniel Scioli viven un mal momento ¿qué pasó?

Tras haberse convertido en padres, la pareja vive nuevamente un duro momento.
viernes, 19 de enero de 2018 · 11:30

BUENOS AIRES.- Tras una escandalosa separación, parecían estar más juntos que nunca. Pero el amor entre Daniel Scioli y Gisela Berger no habría perdurado. 

"Ayer, a las 7:45, llegaron en el vuelo 680 de Alitalia proveniente de Roma, aunque anteriormente ellos habían estado en Venecia vuelo 680 de 13 horas, Scioli y Berger. Lautaro Mauro (asesor del exgobernador bonaerense) fue el único hombre que le ofreció una mano a Gisela durante el vuelo", reveló este jueves el periodista Lucas Bertero.

Y agregó un detalle repudiable: "En esas 13 horas, Scioli ni se molestó para saber si la beba Francesca necesitaba algo", expuso. Y concluyó: "Scioli y Berger no se hablaron en todo el viaje".

TAMBIÉN LEE: ¿Esta rubia fue amante de Daniel Scioli? Escándalo
 
Hace poco, se los había visto juntos cuando inscribieron a su hija. La revista Caras encontró a la pareja en el Registro Civil y reveló cómo vivían tras su escandalosa separación.  

La bomba entre el ex gobernador y Berger fue, sin dudas, una de las más escandalosas de 2017: luego de que ella afirmara que él le había sido infiel con Sofía Clérici, el ex Gobernador anunció que esperaban un hijo pero la cordobesa negó cualquier tipo de reconciliación en medio de fuertes acusaciones.

Pero el tiempo pasó, nació su hija Francesca el pasado 23 de octubre y ellos decidieron volver a apostar a la relación. Así lo cuenta la revista Caras, que encontró a Scioli y a Gisela junto a su cuando dejaban el Registro Civil de la calle Uruguay luego de inscribir a la niña como Francesca Scioli Berger.