Estalló la crisis entre estos famosos ¿Fin del amor?

La conductora fue la gran ausente en Punta del Este. Eligió otro destino para sus vacaciones este año.
martes, 02 de enero de 2018 · 00:00
ESPECTÁCULOS.- Ella es una de las tantas personalidades que llega cada fin de año a Punta del Este. Su lugar es la chacra Yellow Rose, ubicada en el corazón de La Barra. Sin embargo, esta vez, la conductora rompió su tradición y voló bien lejos de los fotógrafos esteños.

Resultado de imagen para veronica lozano corcho rodriguez
 
Sí hablamos de Vero Lozano que recibió el 2018 nada menos que en París, en compañía de su pequeña "Anthony", de 7 añitos. Al menos en las redes sociales, Lozano se mostró sola, sin su pareja, Jorge "Corcho" Rodríguez, lo que llevó a especulaciones sobre una posible crisis, en medio de la situación judicial muy complicada del empresario.
 
El 2017 fue agridulce para Lozano. En septiembre se conoció que Rodríguez estaba involucrado en un escándalo de coimas y sobornos que la empresa brasileña Odebrecht realizó a empresarios argentinos durante la licitación del soterramiento del tren Sarmiento. Sus bienes fueron inhibidos, bajo la sospecha de que el empresario pudiera estar insolventándose.

Leer más: La foto que Nicole Neumann borró de sus redes con Facundo Moyano 
 
En medio de este panorama quedó la conductora, que debió enfrentar las malas noticias con su programa al aire, Cortá por Lozano, en el que evitó hacer mención al tema. Solo habló con la revista Noticias y dijo: "Yo creo lo que él me cuenta. Le pregunto todo y creo en su palabra. No me divierte nada lo que se dice. Me parece feo, triste y me da pena". Sus dichos fueron objeto de burla, ya que la compararon con Iliana Calabró, que en un primer momento también negó que su entonces marido Fabián Rossi estuviera involucrado en la llamada ruta del dinero K.
 
Según publicó el diario La Nación, este año, la chacra Yellow Rose tendrá otros habitantes top. La alquiló el magnate norteamericano Patrick Bosworth, CEO de Duetto, una plataforma de optimización de negocios, quien ya albergó su primera fiesta exclusiva en la propiedad.

Mirá también: La primera imagen de Luli Salazar con su hija Matilda . Mirá 
 
En 2015, la conductora abrió las puertas de la chacra a la revista ¡HOLA! Se trata de una imponente propiedad de treinta hectáreas, con viñedo y canchas de polo. El año pasado, Corcho había intentado ubicar a la estancia como el lugar para este deporte de élite en Punta. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias