Flor Peña publicó una foto de su bebé saliendo de la panza ¡Impactante!

La actriz está muy feliz con la llegada de Felipe, su tercer hijo.
martes, 02 de enero de 2018 · 00:00
BUENOS AIRES.- Florencia Peña cumplió su más anhelado sueño. En el 2017 nació Felipe, su tercer hijo. El bebé es fruto de su amor con Ramiro Ponce de León, con quien está en pareja desde hace algunos años.


No fue un embarazo fácil para la actriz. Le diagnosticaron trombofilia y tuvo que inyectarse heparina durante los nueve meses. "Entendí que la trombofilia en la mayoría de los casos no impide llegar a término con el embarazo, siempre y cuando se diagnostique tempranamente y se medique. Seguiremos luchando por la igualdad. Para que no haya más muertes intrauterinas y todas tengan las mismas posibilidades. Juntas seguiremos poniéndole el cuerpo a esta causa. Esto recién empieza", escribió antes de ingresar a la sala de parto.

Para despedir el año especial que vivió, le compartió a sus seguidores una tierna postal de uno de los momentos más felices: cuando sacaron a su hijito de la panza.

"La mejor postal del 2017. El amor... lo único que nos salva. Brindo por el amor. Hace falta. Brindo por vos hijo. Porque esto recién empieza", indicó. 

Mirá abajo la foto


Otras Noticias