Se armó la gorda : Escándalo, pelea y gritos entre Carmen Barbieri y...!

Cuando se enoja....Es mejor alejarse
martes, 02 de enero de 2018 · 00:00
BUENOS AIRES– Carmen Barbieri es una mujer con muchísima experiencia en el mundo del espectáculo, por eso pudo patentar una frase dolorosamente cierta: “no hay amigos en este ambiente”; sin embargo, a veces incluso ella pierde el autocontrol y acaba de demostrarlo al tener una feroz pelea a los gritos.
 
Todo el mundo sabe que la capocómica es una mujer que se tomó con mucho sentido del humor los diferentes problemas que debió afrontar desde muy joven en la vida: desde su frustrado romance con Jorge Porcel (al que su padre amenazó con un cuchillo a la salida del teatro) hasta el rechazo que su madre siempre sintió por su segundo marido, Santiago Bal.
 
Y, una vez más, los problemas de la vedette están relacionados con el icónico humorista porque, según testigos presenciales, Carmen habría tenido una terrible discusión a gritos con quien fuera su esposo
 
La situación resultó tan violenta que Barbieri decidió cancelar todas las notas que tenía pautadas realizar junto a su ex marido lo que confirma que el enfrentamiento no fue una movida para atraer al periodismo y que realmente “se dijeron de todo”.
 
Es bueno recordar que Carmen actúa, junto a su hijo Federico, en Magnífica mientras Santiago trabaja en Cocodrilo, circo y variete, junto a Flor Marcasoli, la exuberante morocha que brilló en el Bailando por un sueño. (Redacción especial Minuto Neuquén) 






 
 
 

Otras Noticias