¡LO MATARON!

El Chato Prada compartió un "polémico" video de su bebé

El histórico productor de Marcelo Tinelli disfruta sus vacaciones y compartió un video que generó debate.
sábado, 20 de enero de 2018 · 15:44

BUENOS AIRES.- El Chato Prada se convirtió, a los cincuenta años, en padre de su tercer hijo, el carismático Valentín, junto a su esposa, la bailarina Lourdes Sánchez y la experiencia parece haberle cambiado la vida porque no para de subir fotos y videos del pequeño, incluyendo uno que desató una gran polémica en las redes sociales.

TAMBIÉN LEE: Increparon al Chato Prada: " Cuando nos piensan pagar los $30000"

El productor es tan exitoso que todo el mundo sabe su nombre y conoce su cara, sin embargo, como todo papá orgulloso, no puede esconder la satisfacción que siente ante cada acción que realiza su bebé, motivo por el cual sube constantemente grabaciones caseras a las redes sociales.

Por lo general, sus fans están encantados de ver a Valentín corriendo con los perros de su mamá o investigando que sucede en el patio de su departamento, pero en esta ocasión surgió una polémica por su constante uso de pañales.
 
De acuerdo a varias mujeres está mal que el niño use todo el tiempo pañales, y al dar esta opinión generaron un debate en el que, por ahora, el Chato prefirió no participar

 

 

Más de