RECURSO EXTREMO

La desagradable forma en que promocionan famosa obra

Un histórico productor se cansó de que nadie viera la obra que montó en Mar del Plata y decidió hacer algo polémico.
miércoles, 24 de enero de 2018 · 14:31

MAR DEL PLATA.- La temporada de verano 2018 viene más compleja de lo que todo el mundo esperaba y, al parecer, gran parte de las obras no terminan de convencer al público que solo elige espectáculos muy puntuales; para promocionarse, los actores y directores usan los medios de prensa, el problema es que todos los programas parecen ocupados en las figuras mediáticas y, por ello, un productor decidió recurrir a un recurso extremo.

ADEMÁS LEE: Impactante rostro del hijo de Marley ¡todos conmocionados!

Daniel Mañas montó en Mar del Plata nada menos que Filomena Marturano, un verdadero clásico de los escenarios pero, ante la falta de respuesta de los medios que prefieren prestarle más atención a los escándalos, tomó una medida extrema.

El productor decidió cambiar la marquesina para que nadie pudiera dejar de verla e incluyó en ella a Lizy Tagliano, Cacho Castaña y Tristán, presentándola en su cuenta de Instagram con un título muy provocador: “Se renueva el elenco! Para que nos den más bola los medios, los nuevos hijos de Filomena…”.
 
Es bueno recordar que Castaña hizo un desafortunado comentario sobre las violaciones que lo obligó a pedir disculpas públicamente y que Tristán fue acusado por Cinthia Fernández de haberla acusado cuando trabajaban juntos, años atrás. ¿Le harán caso, ahora, a Mañas y su clásico?

Más de

Otras Noticias