¡BOMBAZO!

Nicole se olvida de Moyano con un famoso periodista

El romance promete sorprender a todo el mundo.
miércoles, 24 de enero de 2018 · 10:39

BUENOS AIRES.- Ayer por la tarde, Luis Ventura presentó un "enigmático" que, cuando se reveló, sorprendió a todos por lo inesperado que resulta el romance de Nicole Neumann que anunció el panelista de Infama este martes por la tarde.

TAMBIÉN LEE: Cubero se hartó y dijo el peor secreto de Nicole ¡Bomba!

El periodista estuvo jugando con la intriga durante casi todo el programa hasta que al final del mismo anunció quién es el galán que estaría conquistando a Nicole Neumann, cuyo romance con Facundo Moyano terminó abruptamente este verano, luego de que el diputado confirmara públicamente que estaban separados y sin posibilidades de reconciliación.

Pese a que hay algunos rumores que indican que Nicole Neumann y su actual ex, Facundo Moyano, se estarían dando otra oportunidad luego de los resonados escándalos que protagonizaron durante el 2017 y comienzos del 2018, según el periodista de espectáculos, la rubia de una silueta escultural se está dando la oportunidad de tener un "amigovio".

ADEMÁS LEE: Los caprichos de Nicole Neumann con ¿su nuevo novio?
 
Para sorpresa de todos, Ventura reveló que Nicole Neumann y el Pelado López son "amigovios". De hecho, aseguró que el conductor llevó a comer a la rubia a "Ceviche" y que hay muchos testigos de ese encuentro. Además, hace algún tiempo, ambos reconocieron que mantenían una amistad y se mensajeaban por Whatsapp. Cabe recordar que el ex CQC también está soltero, ya que antes de fin de año hizo pública su separación de Jujuy, tras casi media década de noviazgo. 

Resultado de imagen para PELADO LOPEZ