¿QUÉ PASÓ?

Terminó Las Estrellas y Pedro Alfonso se llevó una fuerte sorpresa

La ficción de El Trece terminó anoche, con la emisión del último capítulo de la ficción.
miércoles, 24 de enero de 2018 · 11:38

BUENOS AIRES.- Finalmente, este martes por la noche se vio por la pantalla de El Trece el último capítulo de Las Estrellas. Y Pedro Alfonso, que en principio iba a hacer una participación breve, se quedó hasta el final. Y en Twitter, recibió la mejor sorpresa.

Este martes, se reveló que pasó con Carla (Natalie Pérez) y Lucho (Pedro Alfonso). Ella, después de muchas vueltas, aceptó el puesto que le habían ofrecido en un hotel de Nueva York. Y Lucho, que nunca dejó de remar por su amor, consiguió un trabajo como comisario a bordo para poder seguir a su gran amor.

TAMBIÉN LEE: Paula Chaves habló de Peter y Flor Vigna ¿Él le clavó los cuernos?

A final, las cinco protagonistas debieron volver al hotel, ya que las había citado Garibaldi con la excusa de que firmaran la venta del hotel para su cierre definitivo. Por supuesto que así, cada una se quedaría con una quinta parte del dinero. Sin embargo, hubo una sorpresa.
 
Al final, Mario resolvió hacer otra cosa. La plata que apareció depositada en la cuenta de cada una de ellas en realidad no salió de la venta del inmueble. "No quise hacerlo. Fue lo mejor que me dejó mi viejo y Las Estrellas no se cierran ni se apagan", decía la nota que leyó Virginia para todas.  "Nos deja la plata y el hotel también", resumió.

Y a pesar de que los protagÓnicos eran de las cinco hermanas, Pedro Alfonso se llevó los laureles. Es que su fandom hizo explotar Twitter con un agradecimiento inmenso. En la noche del martes, el actor vio cómo un mensaje para él se convirtió en la principal tendencia en la red social. "GRACIAS PEDRO X LUCHO", fue el mensaje que, acompañado con otras palabras, se viralizó en las redes y se convirtió en tendencia. "Muy lindo. Pero mas, los mensajes. Gracias", escribió Pedro al ver el fenómeno que él provocó con su actuación. Mirá los comentarios.