SE CAE LA CARETA

Duro mensaje de Loly Antoniale a Jorge Rial: "Qué sepan quién es"

La emisión de este jueves de Intrusos estuvo dedicada al feminismo, pero el conductor recibió duros mensajes.
jueves, 25 de enero de 2018 · 22:56

BUENOS AIRES.- Esta tarde en Intrusos, el programa de Jorge Rial, se vivieron momentos conmovedores en una emisión dedicada exclusivamente al feminismo y a la lucha de las mujeres por alcanzar igualdad de derechos -en la práctica- en relación con los hombres y también por el movimiento que busca detener la violencia contra la mujer, en un país en el que muere una mujer cada 30 horas por cuestiones de género. Loly Antoniale demostró que lo estuvo mirando. Y comentó a respecto.

ADEMÁS LEE: Panelistas de Intrusos se agarraron feo y tuvo que intervenir Rial

Esta tarde, en Intrusos, estuvo Florencia Peña y, también, de Flor Freijo, referente de Derechos Humanos y del feminismo. Además, salió al aire Araceli González, que se quebró al aire y relató que ella sufrió un abuso cuando tenía cinco años. 

“A los 5 años me manoseó un señor grande. Y a los 10 tenía miedo de pasar por determinados lugares. Y tuve que ver bultos de hombres“, relató en el programa a través de una charla telefónica.“Sé lo que es una mujer sola, y hombres manipuladores. Pero también sé que hay hombres maravillosos. El hombre que tengo al lado me sanó”, agregó.  “Cuando mi mamá empezó a trabajar, la acosaron, porque era una mujer sola. Y me han pasado otra cosas. Sufrimos y no hablamos por miedo… hasta pensé en irme de este país porque no podía ocupar mi lugar”, comentó en otro pasaje de la nota.
 
En Twitter, Loly Antoniale dejó en claro que estuvo pendiente del programa de su ex novio. Y publicó un mensaje que generó un revuelo y que originó un fuerte pedido de parte de sus seguidores. "Pasa el tiempo y el miedo se va", escribió. Luego, compartió una nota periodística acerca del testimonio que Araceli dio en Intrusos.

Rápidamente, sus seguidores explotaron y le hicieron un pedido. "Totalmente de acuerdo. Tendría que salir a contar toda su verdad, a contar como pasó de estar en todos los programas a tener que irse del país porque un señor que ahora da clases en su programa le hizo cerrar todas las puertas", comentó una seguidora de Loly. 

"En algún momento tu ex debería pedirle disculpas a Marianela Mirra, que la trato como quiso.Te acordás?", le indicó un seguidor. "Habla de una vez sácale la careta es hora que la gente sepa quien es para elegirlo si o no", le pidió otra seguidora.