MIRÁ LA FOTO

La foto de Pablo Duggan con una menor, que hizo arder las redes

Es uno de los grandes galanes de la televisión argentina al que se relacionó con infinidad de mujeres del mundo del espectáculo.
miércoles, 31 de enero de 2018 · 12:25

BUENOS AIRES.- Pablo Duggan es uno de los personajes más famosos de la nueva Polémica en el bar gracias, en parte, a su capacidad para sostener un punto de vista aunque todo el resto de la mesa esté en su contra; esta vez, sin embargo, deslumbró del brazo de una adolescente con una imagen que pronto se viralizó en las redes sociales.

El periodista siempre tuvo fama de galán y, en varias ocasiones, visitó el programa Animales sueltos, de su amigo Alejandro Fantino, donde interactuó con las tradicionales mujeres que asisten al ciclo: voluptuosas, brillantes, bellísimas...

Sin embargo, por un motivo u otro, nunca se le terminó de conocer una pareja fija al conductor quien, fiel a su fama de seductor serial y, al mismo tiempo, hombre de principios, siempre se negó terminantemente a hablar de su vida privada y decir con quien salía o con quien no.
 
Por ese motivo, cuando se viralizó una foto donde se lo podía ver junto a una bellísima adolescente todo el mundo se sorprendió: ¿quién era esa chica con cara y cuerpo de modelo? Los mal pensados, como siempre, se equivocaron porque la imagen muestra la graduación de la ahijada de Duggan como él mismo indicó en su cuenta de Instagram:

“Feliz de ser tu padrino y de acompañarte siempre. Te quiero mucho @chloemartin.__ #prom2017 #sanandres”.

Otras Noticias