"Lamentablemente es así" : Pedro Alfonso habló de los rumores sobre Flor Vigna

El actor que está afincado en Villa Carlos Paz por la temporada de verano rompió el silencio sobre la situación en la que se encuentra con su mujer, Paula Chaves
jueves, 04 de enero de 2018 · 00:00
BUENOS AIRES- Paula Chaves y Pedro Alfonso enfrentaron en las últimas semanas rumores de crisis. Y los chismes sobre una tercera en discordia empezaron a sonar fuerte: la apuntada era Flor Vigna. Ahora, el actor habló del tema de frente. 

 En una entrevista con Clarín, Pedro Alfonso hizo su descargo acerca de las versiones que lo vinculan con su ex compañera del Bailando por un Sueño. "Creo que es algo que lamentablemente es normal de parte de gente que quiere hacer daño. No es la primera vez. Ya me han vinculado con otras compañeras de teatro, con otras compañeras del Bailando y con otras compañeras de ficción", lamentó.

"Siempre hay algo muy pasional con nuestra relación con Pau y con nuestra historia de amor, que lleva a fantasear otras cosas. Nosotros estamos muy bien, muy unidos, somos muy compañeros y no hay nada que nos pueda modificar. Sabemos que es hasta normal que estas cosas pasen. Lamentablemente es así. Yo por lo pronto siempre me quedo con las cosas buenas que nos dice la gente sobre nuestra pareja. Lo otro no molesta", agregó.
 
También le preguntaron por la crisis en la relación de amistad con José María Listorti a causa de su falta de apoyo de promoción a la película Cantantes en guerra. "Pasa que yo en realidad no soy de promocionar mucho las cosas, algo que me suelen criticar. Esto de tuitear y tuitear todo el tiempo no es lo mío. Pero con Jose está todo bien. Es mi amigo y no pasó absolutamente nada. La película por ahí no funcionó y cuando pasan esas cosas parece que está todo mal", explicó.

"No es así. Incluso ahora en la obra hay locuciones que las hizo Jose a pedido mío. Ojalá que el día de mañana trabajemos juntos, que es mi sueño y cuenta pendiente. Lo que pasa que yo tampoco aclaro todas las cosas que se dicen, no necesito aclarar porque sino tenés que aclarar todo y sería un trabajo muy insalubre", aclaró Pedro. (Redacción especial Minuto Neuquén) 

Otras Noticias