María Valenzuela contó detalles desconocidos del "presunto" acoso a Calu

Valenzuela brindó más información sobre la polémica denuncia por acoso en contra de Juan Darthés.
jueves, 04 de enero de 2018 · 00:00
BUENOS AIRES.- La denuncia por acoso de Calu Rivero en contra de Juan Darthés no deja de traer repercusiones. Además del apoyo de los colegas a cada una de las partes, se sumó el testimonio de María Valenzuela, quien participó de la tira que reunió a los actores.

Si bien Valenzuela ya había manifestado su apoyo a Calu, recién ayer en un móvil para Confrontados explicó sus razones. 

La actriz siempre estuvo muy cerca de Calu en Dulce amor, donde interpretaba a su madre. Respecto a la personalidad de la joven actriz, Valenzuela contó: “Calu Rivero no estamos hablando de una persona desestabilizada, paranoica que inventa cosas. Estamos hablando de una chica amorosa, sensible y de muy bajo perfil. Yo la apoyo y le creo porque cuando sucedió esto vino a hablar conmigo, yo estaba al tanto de todo”, dijo, en referencia a los que consideran que la denuncia fue hecha para lograr fama.

Tal como Calu lo había explicado en la carta que se hizo pública, la situación que atravesó con Darthés trajo severas repercusiones en su trabajo: “Lo lamentable de esto es que Calu se haya ido del programa por este motivo, porque estaba en un momento de gran popularidad”, explicó Valenzuela.

La actriz recalcó que le cree absolutamente todo, y recordó el momento en que Calu decidió renunciar: “Ella vino a mi camarín con mucha angustia, y le dije que lo hablara pero me dijo que del otro lado no le hicieron caso. Y un día vino y me dijo me voy”. La actriz recuerda que esos días para su compañera fueron muy difíciles y que se fue de la tira por no poder soportar lo que le pasaba: “Se fue porque no lo toleraba más, lloraba todas las noches, no sabía cómo manejarlo, estaba sufriendo”.

Según Valenzuela, Calu le contó que se sentía abusada en besos y que irse de la novela sería lo más sano. Para cerrar, la actriz explicó que después de la tira nunca más vio a Darthés ni tuvo contacto con él. 

Otras Noticias