El llamativo tatuaje que se hizo Jorge Rial . Mirá

El conductor de Intrusos decidió pasar por el local de un tatuador amigo para plasmarse un nuevo diseño en la piel.
sábado, 06 de enero de 2018 · 00:00
ESPECTÁCULOS.- El amor golpeó a su puerta y está perdido por el sentimiento. Hace cinco meses que Jorge Rial está de novio con Romina Pereiro, la nutricionista con quien comparte sus días de vacaciones. Y ahora, como un rapto de locura, el conductor decidió pasar por el local de su tatuador amigo para plasmarse un nuevo diseño en la piel en este gran momento.

 
“Salió un nuevo tatuaje. Una rosa un poco revolucionaria. Pero rosa al fin. Sólo el genio de @facetattoo lo puede hacer", escribió Rial en su cuenta de Instagram, junto a un video en el que se ve el paso a paso de su tattoo. 
 
En las imágenes aparece una rosa con forma de una mano con su tallo y un par de hojas a los costados. Diseño que algunos compararon con el logotipo socialista del puño y la rosa. El periodista, casualmente o no, decidió llevarlo en su brazo izquierdo.


Resultado de imagen para rial hijos pereiro
 
 
Pereiro y Rial están pasando un gran momento y así lo demostraron hace unos días en las redes sociales con tiernas fotos de su intimidad familar.
 
En ellas se puede ver al conductor rodeado de niños. Cabe recordar que hace poco, las dos familias de la pareja pasaron la Navidad juntos. Entre los que estuvieron presentas se destacaron Violeta y Emma, las hijas de la nutricionista, y Morena y Rocío, las del conductor.

Mirá también: Jorge Rial anunció el final de Intrusos ¡Sorpresivo!
 
Según informó el sitio Ciudad.com.ar entre los cuatro menores que acompañan a Rial en la foto sacada en su casa ubicada en Nordelta, se encuentran las nenas de Romina y dos primos de ellas.(Redacción especial Minuto Neuquén)