DE INTRUSOS

La tercera en discordia entre Jimena Barón y Del Potro ¡una panelista!

Una confesión de una de las flamantes periodistas del plantel de Jorge Rial confirmó los hábitos de seducción del tenista.
martes, 13 de febrero de 2018 · 11:37

BUENOS AIRES.- Al parecer, las cosas entre Jimena Barón y Juan Martín del Potro no están nada bien. En las últimas horas, comenzaron a circular versiones que indican que el tenista jugaba a dos puntas. Y para colmo, una panelista de Intrusos mostró cómo el deportista intentó "chamuyarla". Mirá el video al final de la nota.

Fue esta mañana cuando la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, sugirió que entre Juan Martín del Potro y Jimena Barón hay una tercera en discordia. “Del Potro nunca dejó de chatear con las ‘cosas’ que tenía antes de empezar con Jimena, yo creo que ella empezó a sospechar en enero, por eso yo dije que esto iba a pasar. Del Potro tenía de foto de perfil de whatsapp una imagen de él y Jimena, pero ahora ya la sacó y puso una de dos perros. No tienen que mostrar tanto, porque después se nota enseguida cuando pasa algo. Es difícil cuando uno tiene hijos y el otro no”, indicó Latorre.

"Hay alguien que se ve con Del Potro pero no la voy a nombrar porque ella está enamorada de él, es alguien top, su familia quiere que se olvide y su nombre empieza con la letra s”, agregó luego en el programa de El Trece.
 
Luego, en Intrusos, hablaron del tema. Y no ayudaron al deportista tandilense, que por estos días está en su ciudad natal, disfrutando con amigos. De hecho, Mina Bonino mostró un mensaje que La Torre de Tandil le mandó y que recién leyó ayer. 

"Suele hacer siempre lo mismo", indicó Mariano Caprarola sobre las distintas puntas que tira el deportista. Luego, Bonino reveló que el deportista tiene dos cuentas de Instagram. Además, indicó que entró a "chusmear" y descubrió que el tenista le había enviado un mensaje en 2016. Si bien no estaba por aquel entonces con Jimena Barón, confirma su fama de picaflor.