VIDEO

Marcelo Tinelli presentó su nueva productora: el extraño nombre

El conductor transmitió a través de Facebook Live y contó todos los detalles de su nuevo proyecto.
Marcelo Tinelli presentó su nueva productora: el extraño nombre
miércoles, 21 de febrero de 2018 · 10:56

BUENOS AIRES.- Marcelo Tinelli compartió su nuevo proyecto con todos sus seguidores a través de Facebook Live, e informó el lanzamiento de Laflia.

El conductor que este año estará al frente del Bailando 2018, ya el programa deja de llamarse ShowMatch, se había desligado de Ideas del Sur el año pasado y decidió gestar esta nueva productora.

También explicó la idea por la que lleva ese nombre Laflia Contenidos. “El nombre es porque sentimos que somos una familia", comentó frente a la cámara.

TAMBIÉN LEE: Murió la pequeña fanática de Tinelli que le tocó el corazón

Lo describió como un día importante y especial para él y para todos los que forman parte de ese nuevo proyecto, reconociendo la importancia del apoyo del público. "Hoy empezamos con todo el equipo un nuevo proyecto y es un paso que realmente no podría dar sin el apoyo de todos ustedes. Por eso decidimos comunicarlo así. Porque hoy tenemos más puertas abiertas para encontrarnos. Y esta unión la vamos a ejercer en diferentes espacios", agregó.

Tinelli recordó sus comienzos en la televisión y los recuerdos que aún guarda de sus primeros pasos: “Hoy es el lanzamiento de la nueva productora. Por eso me pone tan feliz y es un día tan importante. Desde temprano, se me cruzan las charlas con Juan Alberto Badía cuando me decía que haga televisión. O con mi queridísimo Gustavo Yankelevich, quien meses después de apostar por mí para conducir VideoMatch en los '90, me dijo 'no, ahora lo vas a producir'".

"Después de 28 años compartiendo tantas alegrías, emociones, algunas lágrimas, cosas lindas y dolorosas y estando cerca en sus casas; podemos decir que somos una familia. Entonces cuando llegó la hora de definir el nombre, pensamos en esa relación, que juntos fuimos construyendo de a poquito", explicó desde un estudio de grabación con un mate acompañándolo.

TAMBIÉN LEE: No aguantó: Cande Tinelli se tatuó la cara ¿Qué se hizo?

Asimismo expresó sus deseos de que a futuro esta productora crezca cada vez más:“Seremos la flia que va a ir creciendo, seguramente. Vamos a incorporar nuevos familiares, nuevos espectadores que nos vean, colaboradores, figuras. Y tendremos diferentes hijos que van a ser todos los contenidos. Así que espero de todo corazón que esta familia siga creciendo".

Luego se despidió diciendo: "Laflia se va a reunir de diferentes maneras, como pasa en mi casa, como pasa en la casa de ustedes. Desde la más tradicional en una mesa, con la tele como un integrante más... hasta la manera más actual que tenemos. Compartiendo contenidos en todas las redes sociales, mirando un tweet, comunicándonos por WhatsApp, viendo un programa en el celular, alguna publicación en Instagram que nos guste, o compartiendo un link de un video con los amigos. Cualquiera sea la forma, Laflia va a seguir unida siempre”.

Otras Noticias