SE RETOCÓ

Famosa volvió de Miami y... ¡con nueva cara! Mirá las fotos

Disfrutó unas largas vacaciones en Estados Unidos junto a su pareja pero apenas pisó suelo argentino comenzaron a cuestionarla.
Famosa volvió de Miami y... ¡con nueva cara! Mirá las fotos
viernes, 23 de febrero de 2018 · 19:45

BUENOS AIRES.- El Bailando por un sueño provoca un extraño fenómeno: convierte a cualquier persona en famosa, permitiéndole ganar popularidad a lo largo y ancho de Argentina pero, al mismo tiempo, hace que innumerables personas la odien a través de las redes sociales.

Esta diosa que participó, con mucho éxito, del ciclo de Marcelo Tinelli luego de un sonado escándalo que involucró a un capocómico conoce muy bien la situación porque acaba de festejar su cumpleaños y, en vez de felicitarla, mucha gente fue durísima con ella.

Ayelén Paleo, obviamente, sabía que esto podía pasar porque desde que Carmen Barbieri la acusó de acostarse con su marido nunca tuvo paz mediática, pero con toda seguridad, nunca pensó que la cuestionarían primero por su edad y luego por su aspecto.
 
La sensual modelo y bailarina compartió, en sus redes sociales, una foto, agradeciendo a quienes la felicitaron por llegar a los 27 jóvenes años y muchos aprovecharon para hacer notar que, tal vez, se le habían caído algunos números porque las cuentas no le cerraban (¡no puede haber tanta maldad!).

Otras Noticias