¿QUÉ PASA?

¿Crisis entre Paula y Pedro? La foto que revela la verdad

Son una de las parejas más queridas del ambiente.
lunes, 05 de febrero de 2018 · 10:35

BUENOS AIRES.- Paula Chaves y Pedro Alfonso parecieran haber dejado atrás los rumores de crisis. Apenas Este es el Show se despidió definitivamente de la pantalla de El Trece, la conductora levantó el equipaje y viajó con sus dos hijos a acompañar a su marido, justo cuando sonaban rumores de crisis entre ambos. 

Desde principios de año, Paula Chaves está instalada en las sierras cordobesas con Oli y Balta para hacerle el aguante a Pedro, que compone el elenco de La Isla Encantada, una de las obras más taquilleras de la temporada de verano en Carlos Paz, en donde brillan otras figuras, como Marcelo Polino, entre otros.

En diciembre, con el fin del Bailando por un Sueño, comenzaron a sonar rumores que indicaban que estaban en crisis y que incluso había una tercera en discordia -Flor Vigna-. Fue porque Moria Casán deslizó que se estaban por separar. Sin embargo, ellos se muestran muy unidos por estos días, mientras Paula analiza qué rumbo laboral tomará en este año, que recién empieza.

ADEMÁS LEE: Participante de Pasapalabra enloqueció a todos ¡Mortal!

En los últimos días, la pareja mostró muchas postales que los muestran con sus hijos, disfrutando del aire libre. Por ejemplo Paula compartió una postal desde el río, en donde se ve a Oli en la orilla del agua y a Balta, a quien besa en la boca. También despertó mucha ternura con la imagen que compartió en donde se la ve amamantar al más pequeño de sus hijos. "Mi mejor plan", escribió en esa ocasión.

Sin embargo, ahora, llegó la postal que todos esperaban. Paula compartió una imagen de un apasionado beso con Pedro Alfonso. En la postal, en blanco y negro, se ve todo el amor resumido en ese encuentro. "Hasta el infinito y más allá", fue el mensaje con el que la modelo acompañó la imagen que cosechó miles de "likes".

ᴴᴬˢᵀᴬ ᴱᴸ ᴵᴺᶠᴵᴺᴵᵀᴼ ᵞ ᴹᴬˢ ᴬᴸᴸᴬ🚀 @pedroalfonsoo

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el