FELICIDADES

La China Suárez y Benjamín Vicuña en su mejor momento

La bebé se adelantó y llegó unos días antes de la fecha esperada.
jueves, 08 de febrero de 2018 · 10:36

BUENOS AIRES.- La famosa pareja de actores acaban de convertise en padres, ya que Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña, nació hace algunos momentos en el Sanatorio de los Arcos. Lo cierto es que la llegada de la pequeña sería el próximo 20 de febrero, sin embargo no quiso esperar para conocer a sus apuestos padres y definió llegar al mundo casi dos semanas antes.

El portador de esta hermosa noticia fue el periodista de espectáculos Ángel De Brito, quien mediante su cuenta de Twitter, comunicó que la pequeña nació hace algunos momentos en el Sanatorio de los Arcos. Llenando de felicidad a Suárez, de 25 años, y Vicuña, de 39. En tanto, Laura Ubfal dio la primicia de que la pequeña llevará el nombre de Magnolia.

ADEMÁS LEE: La conducta de la China Suárez que incomoda a Vicuña en la intimidad

Ahora lograron el viejo dicho de "los tuyos, los míos y los nuestros", ya que la niña se sumará a Rufina, de 4 años, la hija que tiene la actriz con Nicolás Cabré, y a Bautista, de 9, Beltrán, de 5, y Benicio, de 3, que tiene el galán chileno con la famosa modelo Pampita.

Vale recordar que hace poco, la mujer de Benjamín Vicuña contó cómo le gustaría que fuera el parto. “Nada me interesa menos que parir como una hembra. Yo soy muy amiga de Paula (Chaves) y ella es lo opuesto a mí, le gusta todo muy natural y el parto lo menos medicalizado posible. El otro día le dije ‘yo no pienso parir en una pelopincho en casa, no me quieras convencer’ y nos reíamos. Imaginate que ya me está enloqueciendo con la teta”, aseguró en una entrevista.

Incluso, durante los últimos días del año pasado, la joven actriz escribió: "Amor es que te hagan un pozo en la arena para que después de tantos meses vuelvas a acostarte por un ratito boca abajo", y acompañó el mensaje con una imagen en donde se la ve tomando sol boca abajo en la playa. Luego, compartió dos imágenes que la muestran con un nuevo compinche. 

Otras Noticias