¿SERÁ?

¿La China Suárez le puso el nombre a su hijita en honor a Blanca?

Se conoció el nombre que eligió la actriz junto con Benjamín Vicuña y explotaron las redes.
jueves, 08 de febrero de 2018 · 15:12

BUENOS AIRES.- Finalmente, se acabó la espera y llegó el día más feliz para la pareja de la China Suárez  y Benjamín Vicuña. Tal y como se pensaba, se trata de una nena. Y el nombre que eligieron, generó un revuelo en las redes, que explotaron con la noticia. 

Cuando ya casi llegaba la noche de este miércoles, el periodista de espectáculos Ángel De Brito, comunicó en Twitter que la pequeña nació en el Sanatorio de los Arcos, llenando de felicidad a Suárez , de 25 años, y Vicuña, de 39. En tanto, Laura Ubfal dio la primicia de que la pequeña llevará el nombre de Magnolia.

RELACIONADA: La China Suárez y Benjamín Vicuña en su mejor momento

El nombre elegido, Magnolia, generó sorpresa. Y a los seguidores de la pareja, al parecer, no les gustó demasiado la elección y salieron con los tapones de punta en Twitter, en donde el nombre de la actriz se convirtió en uno de los temas más populares de la noche.
 
"Si le puso Magnolia porque es una flor BLANCA y de corta vida, la China Suárez es diabólica", consideró un usuario en la red social. "Oime, China Suárez, cómo le vas a poner Magnolia a tu hija. ¿Acaso la odiás? ¿Por qué le ponés un nombre que rima con Marolio? Magnolia, le da sabor a tu vida. Magnolia está desde el comienzo del día".

Sin embargo, algunos, los menos, la bancaron y encontraron en el nombre elegido un homenaje para Blanquita Vicuña. "Se cagan de risa de que la China Suarez le puso “Magnolia” a la hija. No se dan cuenta el hermoso gesto que tuvo de ponerle así a su hija por Blanca, la hija que se le murió a Benjamín. Pero para qué, si todos son una manga de pelotudos sin cerebro", interpretó uno. Mirá algunos de los comentarios.