POLÉMICA

"De Blanquita": la revelación sobre Pampita por la hija de la China y Vicuña

El nacimiento de la hija de Benjamín Vicuña con la actriz generó un revuelo en las redes sociales.
viernes, 09 de febrero de 2018 · 09:36

BUENOS AIRES.- Esta tarde, en Intrusos, hablaron del nacimiento de Magnolia, la hija de China Suárez  y Benjamín Vicuña. Y a raíz de la decisión del nombre, Débora D'Amato terminó revelando una dura publicación de Pampita. Mirá el video

Ayer se acabó la larga espera y llegó el día más feliz para la pareja de la China Suárez  y Benjamín Vicuña. Tal y como se pensaba, se trata de una nena. Y el nombre que eligieron, generó un revuelo en las redes, que explotaron con la noticia. En ese aspecto, muchos relacionaron el nombre Magnolia, una flor blanca, con la hija fallecida del actor y Pampita.

RELACIONADA: ¿La China Suárez le puso el nombre a su hijita en honor a Blanca?

Cuando ya casi llegaba la noche de este miércoles, el periodista de espectáculos Ángel De Brito, comunicó en Twitter que la pequeña nació en el Sanatorio de los Arcos, llenando de felicidad a Suárez , de 25 años, y Vicuña, de 39. En tanto, Laura Ubfal dio la primicia de que la pequeña llevará el nombre de Magnolia.
 
Hoy, Débora D'Amato reveló que mientras se conocía la feliz noticia, Pampita publicó en su cuenta privada un posteo sumamente triste. "Empezaron a buscar a Magnolia, relacionarlo con Blanca. Una locura de verdad", lamentó Rial.

"Pampa tiene dos cuentas. Hay una que tiene candadito que a la misma hora en la que surgió todo el bardo subió una foto de Blanquita recordando a su hija. La especulación viene un poco por ese lado", indicó la panelista de Intrusos.

Mirá el video