PASÓ AL AIRE

"Despidansé de Tauro": el inesperado final de Intrusos. Mirá el video

Esta tarde, la panelista le planteó a Rial que él pregona mucho sobre el feminismo, pero la maltrató hace apenas dos meses
"Despidansé de Tauro": el inesperado final de Intrusos. Mirá el video
jueves, 01 de marzo de 2018 · 21:05

BUENOS AIRES.- Marcela Tauro cuestionó el machismo de Jorge Rial en vivo este jueves en Intrusos. Las redes explotaron en aplausos por sus palabras y el conductor terminó el programa con un curioso "chiste". Mirá el video 

LEE TAMBIÉN: Marcela Tauro denunció por violencia a Jorge Rial ¡En vivo!

Lo hizo en vivo en Intrusos.  En un sorpresivo cachetazo verbal, Tauro le recriminó que: “Jorge yo celebro tu cambio pero hace dos meses acá me gritaste delante de todos. Además me dolió que ustedes que son tan bárbaros no salieran a defenderme".  Con cara de sorpresa, el conductor reclamó que: “Contemos todo el contexto porque sino no se entiende, fue un momento en que todos querían renunciar en masa y te pedí priorizar algo de laburo en ese momento”

RELACIONADA: Griselda Siciliani habló de Darthés y le pidió a Suar que lo eche

Luego, las cosas bajaron un poco de tono. “Yo soy la que más te duró porque puedo decirte estas cosas, lo que lamento es que estaban todos acá y nadie salió a decirte, che Jorge estuviste mal en gritarle”, le dijo, reconociendo que se sentía en confianza como para decirle cosas de ese tenor. Pero luego, redobló la apuesta. “Estoy cansada de los que cuando se prende una cámara dicen una cosa y al apagarse hacen otra”, cerró Tauro.
 
Entonces, Jorge Rial pidió ir a un corte. Y cuando retomaron, cambiaron de tema. Sin embargo, sobre el final del programa, justo antes del pase con Pamela David, el conductor abrazó a la panelista, y con tono de broma, dijo :"Despidansé de Tauro". Tras el programa, ninguno se refirió al tema que explota en las redes.

Otras Noticias