EXPLOTÓ TWITTER

Marcela Tauro denunció por violencia a Jorge Rial ¡En vivo!

La emisión del programa que ya lleva 18 años al aire seguramente quedará para la historia del ciclo.
Marcela Tauro denunció por violencia a Jorge Rial ¡En vivo!
jueves, 01 de marzo de 2018 · 15:57

BUENOS AIRES.- Este jueves, inesperadamente, Marcela Tauro cuestionó a Jorge Rial por su machismo. Lo hizo en vivo en Intrusos. Y las redes explotaron en una ovación para la panelista, a días de el Día de la Mujer y con el debate sobre el feminismo -con sus muchas aristas- instalado en la opinión pública.

En las últimas semanas, Jorge Rial dio espacio en su programa para que se debatieran temas relacionados con las luchas feministas. Y de a poco, comenzó a cambiar posturas y a reconocer errores cometidos. En las redes, además, le recuerdan de vez en cuando episodios en el que él fue quien violentó de diversas formas a distintas mujeres, como Marianela Mirra o Loly Antoniale, por citar dos casos.

ADEMÁS LEE: La sensual foto de la novia de Fran Tinelli: sin ropa en la cama

Lo que nadie esperaba es que fuera Marcela Tauro la que le cuestionara al conductor su propio trato machista. Lo hizo en vivo y dejó atónitos a sus compañeros, que en líneas generales, no participaron, sino que escucharon con casa de sorpresa. Tauro, en su reclamo, le recriminó al conductor que se sintió agredida y que no le gustó que, por ejemplo, le gritara delante de todo el mundo.  “Fue hace apenas dos meses al aire, vos me maltrataste delante de todos“, recordó ella.  “El tema era porque teníamos que grabar”, agregó. Luego, aclaró que: "No fue al aire, estábamos por salir al aire, y si estoy acá es porque me bancas, pero lo pasé mal, no me gustó que me gritaras delante de todos y ninguno de ustedes me salieron a defender”.  “Me dijo cosas espantosas y si somos tan feministas ninguno dijo 'Jorge es una mina y la trataste mal'", reclamó. 

"Chicos! Marcela Tauro le acaba de decir a Rial que es un violento y que hace dos meses le grito delante de todos y que ninguno la defendió. El mismo Rial que defiende a las mujeres", anunció una usuaria emocionada mientras escuchaba el descargo de la panelista, cuyo nombre se convirtió en una de las tendencias en Twitter. "Se la mandó a guardar", celebró otra. "Aplausos para Marcela Tauro dejando en evidencia el falso cambio de Rial en su propio programa", aportó otra. 

Otras Noticias