Bochorno en Infama: El golpe bajo de Ulises Bueno

Ayer, el programa de espectáculos generó polémica luego de mostrar unas fotos en las que supuestamente el cuartetero cordobés se había desmayado
Bochorno en Infama: El golpe bajo de Ulises Bueno
Antes de su final definitivo en América TV. Infama recibe el peor golpe de Ulises Bueno
Bochorno en Infama: El golpe bajo de Ulises Bueno
Antes de su final definitivo en América TV. Infama recibe el peor golpe de Ulises Bueno
sábado, 03 de marzo de 2018 · 12:53

ESPECTÁCULOS.- Infama, protagonizó un verdadero bochorno en la movida tropical luego de adelantar información confusa acerca de Ulises Bueno, en la que supuestamente se lo veía desmayado sobre un escenario de Molino Rojo, un boliche de Carlos Paz. Ante la información, una tía del cordobés explotó.

Como Rodrigo, hace apenas unos días Ulises Bueno decía que tenía que parar. Y en el programa de espectáculos sugirieron que el cuerpo le está pasando facturas. En Infama, mostraron una imagen del cantante que estremeció a la movida tropical. Sin embargo, después de mucha tensión, aseguraron que se trataba de un "acting".

Mirá también: Tremendo golpe a narcoempresario de la noche neuquina

La imagen de Ulises Bueno, desmayado y sostenido por uno de sus músicos en un escenario estremece y recuerda a la historia de su hermano, que poco antes del accidente que le costó la vida había anunciado que se retiraba, porque estaba superado por el éxito y la demanda de shows, más el acoso de la prensa. Eso es lo que hizo sentir Infama al presentar la noticia sobre el cuartetero cordobés. Sin embargo, luego aclararon que es un acting que el cuartetero siempre realiza mientras canta "Dale vieja", uno de sus máximos hits. La forma en la que "vendieron" el informe fue brutal. Y una hermana de Bety Olave se comunicó vía telefónica con el programa. 

"Eso es un show que lo hace en todos los show Ulises cuando canta 'Dale vieja dale'. Cuando habla en lo de Mirtha Legrand lo dice porque le conviene hacer más shows en Córdoba, estar con su familia y no salir tanto", señaló.

Leer también: Macri en el país del “Sí se puede”

Finalmente, cortó. Pero antes, anunció que Infama, que pronto será cancelado de la grilla de América TV, enfrentará un juicio por lo que dijeron sobre el artista en relación al supuesto desmayo y al consumo de drogas.

Otras Noticias