BOMBA

Nazarena Vélez blanqueó una decisión inesperada

Hasta el momento la rubia aseguraba que no pudo superar su historia con Fabián Rodríguez.
Nazarena Vélez blanqueó una decisión inesperada
domingo, 04 de marzo de 2018 · 20:26

La vida sentimental de Nazarena Vélez está atravesada por las turbulencias. En el último tiempo, aseguró que no estaba lista para una nueva historia de amor, luego de sembrar el misterio sobre su vida amorosa. Sin embargo, algo pasó y cambiaron los planes de la productora teatral. Y se hizo cargo en el recital de La Beriso en Dolores.  

Al parecer, Nazarena Vélez no sólo cambió de look, sino de situación amorosa. Es que está apostando nuevamente al amor y comenzó a hacerse cargo de eso sin tantas culpas. Lo hace de la mano de Leandro Camani, de 39 años -uno menos que ella-. La productora, que hace semanas aseguraba que no estaba lista para encarar una nueva relación, está apostando nuevamente al amor. Así lo demostró este fin de semana.

Vélez fue a la Fiesta Nacional de la Guitarra. Pero no fue una salida más: fue el blanqueo de su relación, que ya lleva 7 meses. Sobre el romance, Nazarena indicó a la prensa que: "Le pidió mi teléfono a un periodista que tenemos en común y empezamos a hablar. Primero nos hicimos amigos, llevó a Thiago a ver a River, y con el tiempo, me conquistó. ¿Qué me enamoró de Leandro? ¡Ni idea!".

"Es el prototipo de hombre que nunca miraría: lindo, fachero y canchero… Pero es tan inteligente que cuando me di cuenta, estaba al horno”, reconoció la mediática. 

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, intercambió saludos con la artista y ella enfatizó que:  “Le quiero agradecer porque justo hoy, domingo 4 de marzo, se cumplen 3 años del accidente de Barbie y en el hospital de esta ciudad, le salvaron la vida”.  Luego, fueron al centro de salud en el que sucedió el "milagro".

“Acá Barbie volvió a nacer”, recordó sobre el accidente ocurrido el domingo 4 de marzo de 2015, cuando Barbie volvía de Mar del Plata. "Al auto le dieron destrucción total y ella se salvó porque a los tres minutos había llegado la ambulancia. Por eso siempre voy a estar agradecida a este hospital y a todo el personal”, señaló Nazarena, en agradecimiento al director de Salud del Hospital San Roque, Jorge Sepero. Todo el tiempo, el nuevo novio de la mediática la acompañó y se mostró sumamente cariñoso. 

 

Otras Noticias