Mariana Fabbiani de mal en peor: "Sos tan patética y tan..."

Un durísimo cuestionamiento contra la conductora, la tiene pésima.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 10:01

ESPECTÁCULOS.- La famosa grieta, nunca tan presente como en tiempos electorales venideros, cruza y pega fuerte en la televisión, donde los consumidores de medios no tienen piedad. Una de las conductoras más queridas de Canal 13, Mariana Fabbiani, fue víctima de ello.

La joven, que comenzó su carrera como modelo y se hizo famosa luego de protagonizar un picante video de Luis Miguel a comienzo de los noventa, pasa por un periodo realmente brillante en Diario de Mariana pero eso no impide que reciba durísimas críticas.

Mirá además: Apareció con nueva cara y la destrozaron: ¿qué te hiciste?

Y esas críticas llegan a través de las redes sociales porque, todos los días, la conductora comparte con sus fans fotos del look que usara ese día en el programa, una excusa que muchas personas usan para cuestionar a) su aspecto físico, b) su supuesta orientación política, c) su apoyo a la legalización del aborto.

Los comentarios son, realmente, feroces, y con mucha inteligencia, aunque seguramente los lee, Mariana prefiere no contestarlos para evitar polémicas innecesarias:

·  norawaiman: Sos tan.pátetica y tan oficialista..q arruinás el.programa q podria ser un poco más interesante

·  norawaiman: Cdo.todos hablan del hambre..despidos..tarifazos..vos hablás..del.mundial..ya fue..no t avisaron q no tenés q seguir..para distraer a la gente..pero no somos...y vivimos la realidad..

Leer también: "No vayas a 'Un sol para los chicos', y renuncia a UNICEF si tenés cara"

·  sebaparravicini: Te haces cargo vos de todo el mal que le hiciste a los argentinos ? Estás arrepentida de ser empleada de la operación para meter a Macri al gobierno ?? O ya pasó el tema y la gente olvida ?

·  lucianoelia.bazan: @beatrizdelamota … Ya no dan mas de gorilsje pasa cosas de actualidad. Despidos marchas..

·  laurasoria711: Es increíble como bajaron los likes de tus posteos desde q te declaraste a favor de la despenalización del aborto... condena social q le dicen...

 

#DDM @ddm_oficial #viernes @cidkohan @rickysarkany

Una publicación compartida de Mariana Fabbiani (@marianafabbiani) el

Otras Noticias