Rocío Rial no se queda atrás y le compite a More Rial con osada foto ¡Polémica!

La hija de Jorge Rial abrió nuevamente sus redes sacudiendo todo.
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 09:26

La hermana de Morena Rial decide administrar mejor su tiempo y es por eso que se la pudo ver mientras tomaba un vuelo al extranjero para perfeccionar su inglés, algo que la diferencia enormemente con la madre de su sobrino.

Rocío Rial se destaca por mantener un perfil bajo y no es muy amena de rondar los programas mediáticos para ventilar alguna que otra perlita de su familia, por lo que poco se sabe de ella.

Es por ello que en el primer altercado familiar en el que se vio a la joven de 20 años medianamente expuesta por la pelea entre su hermana y padre, decidió cerrar las redes sociales.

Sin embargo, con el paso del tiempo se animó a habilitar su cuenta de Instagram, por lo que los medios empezaron a armar revuelo ante la novedad. Allí la hija del periodista Jorge Rial, compartió a través de "stories" una fotografía que sorprendió a todos.

Con una pequeña prenda que encendía la imaginación, "Rochi" tomó una selfie en la que está acompañada de uno de sus amigos más íntimos. A pesar de no tener pubicaciones, la cuenta ya acumula alrededor de doscientos mil seguidores.
 

Otras Noticias