¡Sin censura! La hija de Daddy Yankee mostró lo más privado ¡recostada en el sillón!

La joven hija del cantante luce su nueva figura en las redes.
sábado, 11 de enero de 2020 · 12:01

Hace un tiempo que Jesaaelys Ayala está muy activa en las redes y comparte con sus seguidores fotografías infartantes que dejan sus encantos expuestos ante la cámara.

La hija de Daddy Yankee cambió por completo su estilo de vida y bajó 50 kilos luego de mucho esfuerzo y dedicación. Ahora está muy feliz y lo comparte con los usuarios en internet.

La joven de 19 años empezó por una cirugía en 2016, donde se sometió a una banda gástrica para dar así el primer paso hacia una vida más sana y sin riesgos en su salud. 

La hija del intérprete de "Con calma", lleva el talento en la sangre y, al parecer, lo sabe muy bien. Se ve y se siente totalmente renovada y está feliz de poder compartir su experiencia con otros.

“Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo", afirmó la Youtuber en varias ocasiones.

Esta vez, Jesaaelys se mostró muy relajada en Miami y con un atuendo negro transparente que resaltó todos sus atributos. 

Ya lleva ganados más de 720 mil seguidores en su cuenta de Instagram y con una su nueva figura, la influencer es considerada como la "gurú" del maquillaje con sus tutoriales en YouTube. 

Otras Noticias