¡Más firme que nunca! Carmen Villalobos se entalló en body rojo y desató el caos en Instagram

La actriz demostró que tiene una figura de ensueño.
lunes, 13 de enero de 2020 · 13:44

Carmen Villalobos logró consolidarse como una de las artistas más importantes de Latinoamérica gracias a su personaje de Catalina en la popular saga de Televisa.  

La intérprete en la película “el fantasma de mi novia” también vivió los mejores momentos personales en el 2019, cuando contrajo matrimonio con su colega, Sebastián Caicedo.

Carmen  ha utilizado su cuenta de Instagram, con más de 2 millones de seguidores, para guardar un registro de estos momentos y, a su vez, mantener al tanto a sus fans.

Villalobos decidió comenzar el 2020 sorprendiendo a los internautas con un radical cambio de look, el cual reveló por Youtube, donde cortó el largo de su cabello y aclaró el tono.

Los internautas dejaron miles de comentarios para Yorley del Carmen, como es su nombre real, indicando que su nueva imagen resaltaba su belleza.

Otros hicieron virales las postales de antaño de la ganadora de un Premio Tu Mundo, en la que lucía una melena envidiable color castaña.

La foto que más revuelo causó fue una donde la protagonista de Bazurto posaba en primer plano, mientras vestía un entallado vestido borgoña, y tenía una gran abertura en el escote, demostrando que están ansiosos por verla en un conjunto similar con su nuevo estilo.

Otras Noticias