¡La dejó sin nada! Silvina Escudero posaba en la playa cuando vino la marea y... ¡cuidado!

La morocha está de vacaciones en México con su novio.
jueves, 16 de enero de 2020 · 16:24

Silvina Escudero decidió compartir el lado B de una fotografía que la muestra sin una prenda de su traje de baño, posando, cuando de repente la marea literalmente "se la lleva puesta". "Haciéndome la sirena me convertí en pescado", escribió divertida acompañando las imágenes. 

La morocha de 36 años está de vacaciones en México con su novio Federico, desde donde comparte postales casi diariamente y escribe en las redes sociales los pormenores del viaje. 

Tras un año 2019 muy agitado, Silvina decidió descansar en Cancún tras darse una nueva oportunidad con quien es su compañero desde hace cinco años. 

La pareja tuvo un impass pero al poco tiempo decidió apostar nuevamente al amor y según palabras de la bailarina, hoy están mejor que nunca. 

La hermana de Vanina Escudero tituló al viaje como una "no luna de miel" y disfruta jugando a la "sirenita", para deleite de sus seguidores. 

Haciendo alarde de un físico privilegiado producto de tantos años de danza y ejercicio, la ex participante del Súper Bailando 2019 confirma que es una de las mujeres más bellas del país. 

"La realidad detrás de mi otra publicación. Para los que me conocen en mi cotidiano esto no es sorpresa, saben que los bloopers forman parte de mi día a día. Es lo que hay, soy lo que soy", escribió una Silvina Escudero divertida para acompañar el video de su última publicación. 

Otras Noticias