"¡Explosivas!" Yuliett Torres y una amiga se desprendieron el short ¡Bajen un cambio!

La modelo fitness subió una postal muy pícara junto a una morocha.
viernes, 17 de enero de 2020 · 08:39

Yuliett Torres ya no puede volver atrás. La fama que adquirió durante los últimos meses llevó a la prensa a catalogarla como una referente del mundo fitness.

Con un increíble método de entrenamiento, la reconocida deportista tiene en mente un objetivo: que sus seguidores puedan adoptar este estilo de vida.

Es por eso que la morocha no descansa un momento y con su nuevo manager tuvieron la idea de asistir a diferentes programas televisivos para demostrar que todo es posible.

Además de relatar su historia, la modelo relató en la TV cuál fue su motivación a la hora de entrenar y afirmó que hace cinco años que lo hace.

Con ejercicios sencillos, la mexicana sostiene que todo el mundo puede iniciar en el fitness, incluso aquellos que "no tienen tiempo" por diferentes motivos.

"Yo tengo una hija de 8 años y eso no es excusa" sostuvo la simpática morocha para descartar mitos y en su cuenta de Instagram ofrece fáciles rutinas para ir de a poco.

Y como no podía ser menos, el mayor incentivo que Yuliett puede ofrecer a sus fanáticos son sus fotografías, algo que evidentemente hace que uno quiera anotarse en el gym de inmediato ¡Ídola!

Otras Noticias