A puro bikinazo, la China Suárez sorprende con un piercing muy especial... ¿no será mucho?

La actriz es la protagonista de una producción que dio que hablar.
sábado, 18 de enero de 2020 · 10:14

La China Suárez compartió vía redes sociales una producción fotográfica que realizó para su cápsula en Sweet Lady, donde hizo alarde de su figura pero sorprendió con un piercing muy especial y alusivo a la temática de las imágenes. 

La actriz de 27 años lució un enorme arito con forma de herradura que se llevó toda la atención de sus seguidores, que más que contentos con el rescate de las tomas de Gabriel Machado, fotógrafo de las celebridades. 

Cabe recordar que la proteccionista de animales es amante de los caballos, con quienes no solo comparte sesiones de trabajo sino que momentos personales de relax.

View this post on Instagram

Atardece

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Vegetariana desde hace seis años, la novia de Benjamín Vicuña debe haberse sentido incómoda al ver la última entrevista de su pareja en la televisión chilena donde el actor realizó su plato preferido: sandwich de churrasco con papas fritas.

Ángel de Brito supo declarar en su programa que uno de los causantes de la separación momentánea entre la China y el chileno fue la insistencia de ella por modificar los hábitos alimenticios de su novio, al punto de enviarle viandas a su trabajo o hablar con encargado de las comidas para que no le de carne.

View this post on Instagram

Quu00e9 tal tu su00e1bado?

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Más allá de las anécdotas, la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" también incorpora a sus hijas al vegetarianismo, como lo demostró en una de sus últimas historias vía Instagram bajo el título de "Kid's menú", menú de niñas. 

Allí, la China Suárez decidió darle a Rufina y Magnolia puré de papas casero, brócoli y milanesa de quinoa. Según supo confesar la actriz, no pudo volver a comer carne tras una dieta especial que tuvo que hacer durante la grabación de la película "Abzurdah" que se basaba en pollo y carnes rojas. 

Otras Noticias